-6%

Rosa Eterna Roja Corazón con Tallo en Cúpula

42,50 (IVA Incluido)

La Rosa Preservada Roja en forma de corazón con tallo en Campana de cristal, es un arreglo floral compuesto por una rosa preservada roja cubierta por una cúpula de cristal creando una composición única y diferente al resto. Es ideal para regalar a la persona que más quieres en cualquier ocasión. Te permite expresar el amor que sientes hacía tu ser más querido. Sin necesidad de cuidados y con una larga vida de 1 a 3 años.

  • Medidas: 18cm altura y 6.5cm diámetro.
  • Se entrega en caja protegida.
  • Envío 24/48h

Sin existencias

Rosa Eterna Roja en forma de corazón en Cúpula de cristal

La Rosa Eterna Corazón en cúpula de cristal es el resultado de juntar la belleza natural de las rosas y la eternidad del tiempo. Un producto floral que no necesita de cuidados y que lucirá como el primer día con el paso de los años. Dura entre 2 a 3 años en perfecto estado.

La Rosa eterna roja es una rosa preservada y liofilizada, presentada en una urna de cristal creando una composición muy bella. El proceso de montaje de la Rosa Eterna se lleva a cabo de forma manual y artesanal, completando la composición con una base de color negra con pétalos rojos sobre madera que sirve de base para la cúpula de cristal. Gracias a esto, conseguimos un producto que luce tan bello como una sola rosa puede hacerlo.

Su principal característica que la hace única es que tiene una forma de corazón, permitiendo expresar todo lo que sientes hacia tu persona especial.

Cada una es fabricada a mano por auténticos profesionales, cada rosa es única y no existe una igual a otra. La persona que reciba nuestra la cúpula de cristal está recibiendo un producto exclusivo e incomparable.

Carrito de compra
Scroll al inicio