Conocenos un poco más
Bearoses
Creamos recuerdos que perduran durante años a través de nuestras rosas hechas a mano por auténticos artesanos.
Te aseguramos la calidad y durabilidad de cada uno de nuestros productos.
Nuestras rosas detienen el tiempo
En Bearoses buscamos detener el tiempo para mantener esos momentos únicos y especiales para ti. Porque todo lo especial de la vida debería durar para siempre, no crees? 🙂
Cultivamos nuestras propias rosas
Sabemos que la calidad lo es todo en cada producto. Es por ello, que nos aseguramos de cultivar y producir nuestras propias rosas en nuestra plantación de rosas naturales en Ecuador. Esto nos permite conseguir unas condiciones idóneas para el cultivos de rosas y sin riesgos, para que tu rosa luzca bella, radiante y sobre todo natural durante mucho tiempo.
Las enviamos a toda España
Nos aseguramos de empaquetar y preparar todas las rosas preservadas, osos de rosas y ramos de rosas para que lleguen en perfecto estado a donde nos digas. No te preocupes por nada ¡van a llegar a la puerta de tu casa en 24/48h!
Un detalle especial y único
La belleza de las rosas preservadas, a diferencia de las flores secas o artificiales, se mantiene de un modo casi eterno, sin necesidad de cuidados continuos a diferencia de las flores frescas. Con Bearoses, podrás disfrutar de unas rosas preservadas que mantienen su aspecto original, al igual que una rosa natural.
