Rosas eternas

Consigue las mejores rosas eternas en Barcelona con cúpula de cristal, pecera o cajita de cartón decorada a un precio irresistible. Importadas desde Ecuador con la mejor calidad garantizada para regalar a la persona que tanto amas.

Mostrando los 7 resultados

Rosas eternas en Barcelona al mejor precio

Disponemos de rosas eternas en diferentes colores para que puedas regalar una rosa elegante y diferente al resto. Será un regalo que siempre recordarán y que no habrán visto ni recibido antes con una durabilidad de 1 a 3 años.

Disponibles rosas eternas azules, moradas, blancas, rosas, rojas, arcoíris, negro, oro, etc. Aquí tú decides el color de la rosa eterna. Además, puedes indicarnos como la quieres y nos encargaremos de prepararla para ti.

Las mejores rosas eternas en Barcelona al mejor precio garantizado para que puedas tener a tu alcance un producto de calidad superior y que llamará la atención de todos. Envío 24/48h en toda España. Aprovecha esta gran oportunidad y regala unas rosas diferentes.

Por qué comprar rosas eternas con Bearoses

Nuestra floristería online tiene como objetivo hacer llegar a tu hogar las mejores rosas eternas en las mejores condiciones. Nuestra amplia experiencia en el mundo de las rosas hacen que ya nos hayan elegido miles de clientes en toda España para compartir su momento especial con nosotros.

Queremos garantizarte la mejor calidad de rosa eterna y el mejor servicio de entrega, para que vivas un momento único en ese día tan especial que tienes en mente. Ahora es posible, gracias a Bearoses.

Cómo son nuestras rosas eternas que preparamos en Bearoses

Son rosas naturales sometidas a una técnica 100% natural con productos orgánicos y ecológicos que les brinda la posibilidad de mantener la textura y apariencia original de las rosas, permitiendo que parezcan siempre frescas. Algo nunca antes visto, ¿a qué es genial?

El proceso de preservación de las rosas eternas es muy simple, cada rosa es cortada en su punto optimo en cuanto a color, belleza y tamaño. Los tallos se sumergen en un conservante líquido a base de glicerina y componentes vegetales orgánicos. A los pocos días la savia es reemplazada por este líquido y finaliza todo el proceso consiguiendo unas rosas nuevas, que duran mínimo de 2 a 3 años.

En Bearoses al recibir las rosas liofilizadas desde Ecuador las examinamos una a una para comprobar su calidad y las limpiamos de hojas o pétalos deteriorados. Nuestros floristas preparan las cúpulas de cristal y las bases de madera con musgo natural o preservado y clavan la rosa eterna en el centro de la decoración para crear la composición de la rosa Bella y la Bestia o cualquier tipo de decoración floral para que puedas regalar a tu ser querido.

Carrito de compra
Scroll al inicio