bearoses

Conocenos un poco más

Bearoses

Creamos recuerdos que perduran durante años a través de nuestras rosas hechas a mano por auténticos artesanos.

Te aseguramos la calidad y durabilidad de cada uno de nuestros productos.

rosas rojas ecuatorianas

Nuestras rosas detienen el tiempo

En Bearoses buscamos detener el tiempo para mantener esos momentos únicos y especiales para ti. Porque todo lo especial de la vida debería durar para siempre, no crees? 🙂

Cultivamos nuestras propias rosas

Sabemos que la calidad lo es todo en cada producto. Es por ello, que nos aseguramos de cultivar y producir nuestras propias rosas en nuestra plantación de rosas naturales en Ecuador. Esto nos permite conseguir unas condiciones idóneas para el cultivos de rosas y sin riesgos, para que tu rosa luzca bella, radiante y sobre todo natural durante mucho tiempo.

Las enviamos a toda España

Nos aseguramos de empaquetar y preparar todas las rosas preservadas, osos de rosas y ramos de rosas para que lleguen en perfecto estado a donde nos digas. No te preocupes por nada ¡van a llegar a la puerta de tu casa en 24/48h!

Un detalle especial y único

La belleza de las rosas preservadas, a diferencia de las flores secas o artificiales, se mantiene de un modo casi eterno, sin necesidad de cuidados continuos a diferencia de las flores frescas. Con Bearoses, podrás disfrutar de unas rosas preservadas que mantienen su aspecto original, al igual que una rosa natural.

Hechos a mano

Calidad asegurada

icon4

Atención personalizada

Pago seguro

Entrega 24 / 48h

Siempre contigo

Carrito de compra
Scroll al inicio