Rosas frescas

Mostrando los 6 resultados

Descubre los mejores ramos de rosas online

Los ramos de rosas son la mejor manera de expresar sin palabras lo que se quiere decir a tu persona especial. Un ramo de rosas es el regalo perfecto para una ocasión especial, un cumpleaños o para llenar de color un día cualquiera a un ser muy querido. En Bearoses sabemos la cantidad de sentimientos que hay dentro de un ramo de rosas y la cantidad de sensaciones de felicidad que se siente a lo ahora de comprarlo para regalarlo. Es un regalo clásico y único que nunca pasa de moda.

Regalar un ramo de rosas siempre es un acto que genera mucha felicidad sin importar el momento o la ocasión. Las composiciones de ramos de rosas que te ofrecemos en nuestra página web están especialmente diseñadas por maestros floristas que llevan muchos años entre pétalos de rosas para ofrecerte lo mejor.

¿Cómo conservar mi ramo de rosas durante más tiempo?

Los ramos de rosas que se elaboran en Bearoses se realizan con rosas naturales, que se cultivan con responsabilidad en Ecuador y que se importan directamente desde las mejores fincas del Ecuador. Si quieres conservar tu ramo de rosas y flores el mayor tiempo posible, primero has de retirar la tela de yute que lo envuelve para que circule el aire y facilitar su respiración.

Antes de colocar tus rosas en un jarrón, corta los tallos uno a uno en diagonal, con un ángulo de 45 grados aproximadamente. Con esto, las rosas se hidratan con mayor facilidad. Es recomendable repetir esta operación cada dos días. El agua que pongas en el jarrón ha de estar tibia y mezclada con los polvos que incluimos en tu ramo de flores.

Por último, para que tu ramo se conserve durante todo el tiempo posible y las flores no se caigan, debes colocarlo en un lugar fresco donde no le dé la luz solar de forma directa o donde haya mucha humedad.

¿Cómo se realiza el envío de los ramos de rosas?

El envío de todos nuestros ramos de rosas sigue un proceso de calidad que ha sido diseñado por un florista experto:

  1. Agrupamos bien los tallos y los cubrimos con espuma super absorbente empapada en agua con polvos especiales para rosas.
  2. Después metemos el ramo en una caja especial para ramos de rosas, para evitar que el paquete sea maltratado durante el transporte y llegue en perfecto estado.
  3. Dentro del paquete enviamos instrucciones para mantener las flores frescas durante más tiempo y un sobre especial que te ayudará a nutrir las rosas mientras que estén en el jarrón y duren muchos días contigo.
Carrito de compra
Scroll al inicio