-20%

Caja de 14 Rosas Rosadas

48,00 (IVA Incluido)

Te presentamos nuestra caja de 14 rosas rosadas sensacionales. Es un ramo hecho con mucho, mucho mimo que conquistará a todos. Seleccionamos rosa por rosa para poder tener la calidad perfecta. De aquí su belleza, la excelencia seleccionada una por una. Un lujo clásico para los nuestros en caja con rosas de alta calidad.

  • 14 Rosas Rosadas Ecuatorianas.
  • 8 pepitas nativas y verdes variados.
  • Entrega en 24/48h

Sin existencias

SKU: CDRRO14 Categorías: ,

Caja de 14 rosas rosadas de alta calidad

¡Tu caja de rosas rosadas en perfecto estado para que demuestres todo tu cariño y amor!

Todos nuestros ramos de rosas rosadas frescas se acondicionan perfectamente para que no se dañen de camino a su nuevo hogar: te llegará el ramo de flores a la puerta de tu casa, dentro de una caja especial para que se mantenga en pie durante el transporte y pueda absorber agua correctamente. De esta manera, evitamos roturas y problemas con las rosas.

Los tallos van cubiertos con una bolsa con la función de abastecer al ramo de agua y darle las vitaminas que necesita para mantenerse fresco durante todo el recorrido. Además, recibirás también un sobre de nutrientes, que deberás añadir al agua del jarrón y alimentar a tus rosas para que podáis seguir juntos más tiempo. Así de fácil y simple.

Rosas Rosadas Ecuatorianas

La caja de 14 rosas rosadas es el regalo que recordarán por muchos años y que se mantendrá como el primer día que lo viste. Este ramo de rosas está preparado de manera artesanal por profesionales que cuidan absolutamente cada detalle para garantizarte la máxima calidad en cada ramo de flores. Es por ello, que te aseguramos una calidad del 100% con nuestros productos naturales.

Disponemos de diferentes tipos de ramos de flores y rosas para que puedas elegir el que más  te guste.

Comprar ya tu ramo de rosas en España o cualquier otra rosa eterna de calidad al mejor precio. ¡Será un acierto seguro!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de 14 Rosas Rosadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio