-20%

Oso de Rosas Granate con Corazón 40cm

60,00 (IVA Incluido)

El oso de rosas granate es el regalo ideal para cualquier ocasión. Hecho a mano por auténticos profesionales y compuesto por 450 rosas artificiales de color granate conforman un osito de rosas único y elegante de por vida. Puedes utilizarlo como pieza de decoración  para tu hogar y ya verás que queda perfecto en cualquier ambiente. Sorprende a tus seres queridos ahora con este regalo completamente único.

  • Montado y listo en caja plástica incluida.
  • Envío 24/48h

Sin existencias

SKU: OSG Categoría:

Oso de rosas granate de calidad

El oso de rosas granate es el regalo perfecto que tanto estás buscando para regalar y que no encuentras, ya que conquista a todos por su belleza, forma y tamaño. Además, te permite expresar todos tus sentimientos más sinceros como el amor y cariño que siente hacía la persona que tanto quieres.

Nuestro oso de rosas está compuesto de 450 rosas artificiales de goma eva granate y tiene una altura de 45cm, quedando como resultado un fantástico osito para regalar y sorprender a cualquiera. También, incorpora en su interior un corazón blanco con rosas blancas para hacerlo aún más bello.

El color granate te permite simbolizar el amor, la pasión y el cariño que sientes hacía tu ser más querido. ¡Conquistarás a todos!

Osos de rosas en España

Nuestros osos con rosas son un regalo que recordarán durante años porque se mantendrá como el primer día que lo viste y entregaste. Este oso de peluche de rosas está fabricado de manera artesanal por profesionales que cuidan cada detalle en su fabricación y montaje para garantizarte la máxima calidad.

Disponemos de diferentes colores para que puedas elegir el que más te gusta. Así que, no lo dudes más y compra tu oso de rosas en España al mejor precio garantizado.

¡El envío es gratis para toda España! Ya no tienes excusas para comprar nuestros osos de rosas.

Compra tu oso de rosas en España o cualquier otra rosa preservada de la mejor calidad. ¡Un acierto, seguro!

Osos de rosas granate listos para regalar

Todos nuestros osos de rosas granate están listos y montados en su estuche de PVC para ser regalados directamente. Comprobamos cada detalle del osito para asegurarnos de su calidad. Así puedes estar tranquilo a la hora de regalarlo porque esta listo para ser entregado a la persona que tanto amas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oso de Rosas Granate con Corazón 40cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio